domingo, 17 de mayo de 2009

TRES MESES Y CATORCE DÍAS


Dentro de tres meses y catorce días nos bajamos a la Tierra. Aún parece muy lejano pero el reloj sigue marcando las semanas y horas mientras nosotros, ajenos, sabemos que dentro de tres meses y catorce días nos pasearemos por la Tierra y por otras tierras y por las nuestras.

2 comentarios:

  1. Bueno, lo intento otra vez. Ahora comprendo a los que dicen lo dificil que es enviar algun comentario. No os preocupeis que lo estoy difundiendo. Me encanta como relatais, de aquí saldrá un libro. Os envío un saludito y besitos, cuidares que os necesitamos.

    ResponderEliminar
  2. Y a pesar de estar inmersos en un maravilloso viaje, nuestros amigos Juanjo y Mon no se olvidan de quienes desde este pueblito costero con sabor a atún encebollao llamado Vejer, siguen viviendo orgullosos de tener unos amigos fantásticos contemplando y disfrutando del mundo por mi, por todos mis compañeros y por ellos primero. GraciasMon, gracias Juanjo por animar a que sigamos con Escenario Libre. Os echamos de menos, pero esperamos ansiosos vuestra vuelta. Ya os tenemos reservados algunos jueves para que nos deleitéis con vuestra legítima rareza. Muchos Besos, mucho disfrute, mucho llenaros de todo lo bueno.

    ResponderEliminar